Experience Center

Donde creamos soluciones únicas para tu negocio.

Reconocemos la importancia de tus necesidades, aunque también entendemos el valor de cumplir con las prioridades de tus clientes.

Entendemos que como área de tecnología, operaciones, capital humano, finanzas, seguridad, auditoría o servicios, tienes clientes internos que atender y un IRENE* que cumplir.

Pero también  tienes la responsabilidad de contribuir con tus clientes a los que tienes que entregarles un servicio inigualable y experiencias únicas.

*IRENE: KPI que mide el “índice de recomendación Neta” de los usuarios

Nuestro Experience Center pone a tu servicio:

Demos, laboratorios y plataformas para pruebas de concepto en vivo.

Mesas de trabajo y de colaboración con el ecosistema de clientes, partners y consultores de PrymeNet para compartir ideas, experiencias, casos de éxito y mejores prácticas.

Todos nuestras metodologías, procesos y sistemas de venta, servicios y proyectos.

Todos queremos participar y hacerte más rentable desde hoy.

/Nuestros Valores

Nuestro equipo de especialistas Te ayudará a crear una experiencia única

Escalable

Una vez implementado, hacemos que nuestros servicios/soluciones sean fácilmente duplicados para aplicarlos a lo largo de toda la empresa y unidades de negocio, contribuyendo a los objetivos de cada uno y a su rentabilidad.

La solución más rentable

Podemos ir desde ayudarte a elegir la tecnología que tenga el menor TCO, hasta integrar servicios o soluciones que te ayuden a cobrar más y más rápido, potenciar tu producto estrella, crear canales digitales de comercialización o manejar las objeciones de tus clientes, todo esto para ser más rentable.

A la medida (eficiente)

Nuestras soluciones y servicios son flexibles, incluso en formatos comerciales de pago por uso, pago por hora o por ticket. Ponemos sobre la mesa nuestra infraestructura existente para ayudarte a crear economías de escala en cada servicio y solución. Podemos crear escenarios de servicio administrado, integrar esquemas con arrendadoras, soluciones On premise, en la nube o híbridas.

Ayuda y soporte cuando más lo necesite (STC)

Ten la seguridad, tranquilidad y confianza de que cumpliremos con los SLA´s* comprometidos, muchos de nuestros clientes nos reconocen por ello. No importa el tamaño del servicio, el alcance, la cobertura y los horarios, nosotros nos adaptamos a nuevos escenarios de atención.

*Service Level Agreement

Algunas de nuestras caras felices

¿Listo para trabajar en equipo con nosotros?